Siente como tu corazón se abre. Has de saber que dentro del él, hay un lugar para ti.
Louise Hay.
Dácil Vega Moreu

Licenciada en Medicina en la ULPGC. nº col. 35/05883. Terapeuta Gestalt formada en la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt. Miembro Adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Posgrado en Supervisión Clínica y Aplicada con Graciela Andaluz.

Certificada en Técnicas Psicocorporales del Sistema Río Abierto. Especializada en el Abordaje Psicocorporal de la Voz.

Cantante y Profesora de Canto. Comencé mi formación musical estudiando guitarra, solfeo y violín. Obtuve el Título Profesional de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Continué mi formación vocal en la “Universidad de Banska Bystrica” (Eslovaquia) y asistí a la “Künstlerische Volkshochschule”, en Viena, donde me formé en Interpretación Escénica (Ópera/Opereta).

Durante más de 10 años he sido Profesora de Educación de la Voz en la Escuela de Municipal de Música de Las Palmas de G.C. y a nivel privado y he participado en diferentes producciones musicales de Oratorio, Música Antigua, Ópera, Opereta y Zarzuela.

En la actualidad profundizo mi formación a través de la Biodinámica Craneosacral y el Toning en el Movimiento Consciente.

http://www.gestaltpsicocorporal.com/