Una idea que es desarrollada y puesta en acción es más importante que una idea que existe solamente como tal.
Buddha.
Dácil Vega Moreu

Licenciada en Medicina en la ULPGC. nº col. 35/05883. Terapeuta Gestalt formada en la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt. Miembro Adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Posgrado en Supervisión Clínica y Aplicada con Graciela Andaluz.

Certificada en Técnicas Psicocorporales del Sistema Río Abierto. Especializada en el Abordaje Psicocorporal de la Voz.

Cantante y Profesora de Canto. Comencé mi formación musical estudiando guitarra, solfeo y violín. Obtuve el Título Profesional de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Continué mi formación vocal en la “Universidad de Banska Bystrica” (Eslovaquia) y asistí a la “Künstlerische Volkshochschule”, en Viena, donde me formé en Interpretación Escénica (Ópera/Opereta).

Durante más de 10 años he sido Profesora de Educación de la Voz en la Escuela de Municipal de Música de Las Palmas de G.C. y a nivel privado y he participado en diferentes producciones musicales de Oratorio, Música Antigua, Ópera, Opereta y Zarzuela.

En la actualidad profundizo mi formación a través de la Biodinámica Craneosacral y el Toning en el Movimiento Consciente.

http://www.gestaltpsicocorporal.com/